PROCESO.

Debido al mantenimiento que efectuará el INAI a la Plataforma Nacional de Transparencia los días 09, 10, 16 y 17 de febrero de 2019.
Ponemos a su disposición las siguientes opciones para que pueda ejercer su derecho de acceso a la información.

¿Cómo puedo ejercer mi derecho de acceso a la información a través del Sistema de Solicitudes de Información del Estado de Baja California INFOMEX?

OPCIÓN A:
  1. Ingresar a la página a través del siguiente link: http://201.140.167.15/INFOMEXBAJACALIFORNIA/
  2. Para crear un usuario es necesario registrarte en la página con los siguientes pasos:
    • Selecciona en el apartado de Regístrate ahora te saldrá una nueva ventana que es el módulo de registro.
      Nota: es necesario cumplimentar todos los campos marcados con un * en color rojo al final de cada casilla para realizar el registro correspondiente, los demás criterios son opcionales.
    • Ingresa tus datos en el apartado de Datos Personales.
    • Los datos para entrar al sistema corresponden a un usuario deberás crear con el nombre puede tener letras (a-z), números (0-9), guiones y punto (.) que vamos a colocar en la casilla Nombre del Usuario y una contraseña que debe comprender mínimo seis caracteres (distingue entre minúsculas y mayúsculas), máximo 12 caracteres, esta contraseña se debe reescribir en el apartado para cumplir con lo que requiere el registro.
    • Debemos seleccionar el apartado Pregunta Secreta de las opciones desplegables y colocar la respuesta en la casilla Respuesta Secreta.
    • Una vez capturados estos datos, seleccionar Guardar y llevara al interior del portal donde podrás ingresar tu solicitud.
    • Dentro del portal seleccionar el panel de la izquierda, la opción Nueva Solicitud de Información.
    • Para ingresar la solicitud es necesario cubrir los campos obligatorios marcados con un * en color rojo que te solicitan los cuatro módulos que son:
      • ¿Qué información solicitas?
      • ¿Cómo deseas recibir la Información?
      • Datos del Solicitante
      • Información Estadística
    • Una vez generada la información en los cuatro módulos que se requieren, oprimir Enviar para terminar con la solicitud.
    • Al terminar, se genera un folio y un archivo en formato pdf:
OPCIÓN B:

Puede realizar su solicitud directamente al correo de la Unidad de Transparencia: unidadtransparencia@tijuana.gob.mx


¡Agradecemos su amable atención y compresión, estamos para atenderle!

Titular de la Unidad
de Transparencia

Lic. Melissa
Sansores
Martínez

unidadtransparencia
@tijuana.gob.mx

Avenida Independencia
No. 1350, Primer
Nivel Zona Río,
C.P. 22010, Tijuana, B.C.
Tel(664)973-7000 ext.7956

Horario de atención:
8:00 a 15:00 horas Lunes a
Viernes