PROCESO.

Debido al mantenimiento que efectuará el INAI a la Plataforma Nacional de Transparencia los días 09, 10, 16 y 17 de febrero de 2019.
Ponemos a su disposición las siguientes opciones para que pueda ejercer su derecho de acceso a la información.

¿Cómo puedo ejercer mi derecho de acceso a la información a través del Sistema de Solicitudes de Información del Estado de Baja California INFOMEX?

OPCIÓN A:
  1. Ingresar a la página a través del siguiente link: http://201.140.167.15/INFOMEXBAJACALIFORNIA/
  2. Para crear un usuario es necesario registrarte en la página con los siguientes pasos:
    • Selecciona en el apartado de Regístrate ahora te saldrá una nueva ventana que es el módulo de registro.
      Nota: es necesario cumplimentar todos los campos marcados con un * en color rojo al final de cada casilla para realizar el registro correspondiente, los demás criterios son opcionales.
    • Ingresa tus datos en el apartado de Datos Personales.
    • Los datos para entrar al sistema corresponden a un usuario deberás crear con el nombre puede tener letras (a-z), números (0-9), guiones y punto (.) que vamos a colocar en la casilla Nombre del Usuario y una contraseña que debe comprender mínimo seis caracteres (distingue entre minúsculas y mayúsculas), máximo 12 caracteres, esta contraseña se debe reescribir en el apartado para cumplir con lo que requiere el registro.
    • Debemos seleccionar el apartado Pregunta Secreta de las opciones desplegables y colocar la respuesta en la casilla Respuesta Secreta.
    • Una vez capturados estos datos, seleccionar Guardar y llevara al interior del portal donde podrás ingresar tu solicitud.
    • Dentro del portal seleccionar el panel de la izquierda, la opción Nueva Solicitud de Información.
    • Para ingresar la solicitud es necesario cubrir los campos obligatorios marcados con un * en color rojo que te solicitan los cuatro módulos que son:
      • ¿Qué información solicitas?
      • ¿Cómo deseas recibir la Información?
      • Datos del Solicitante
      • Información Estadística
    • Una vez generada la información en los cuatro módulos que se requieren, oprimir Enviar para terminar con la solicitud.
    • Al terminar, se genera un folio y un archivo en formato pdf:
OPCIÓN B:

Puede realizar su solicitud directamente al correo de la Unidad de Transparencia: unidadtransparencia@tijuana.gob.mx


¡Agradecemos su amable atención y compresión, estamos para atenderle!

Visita las Obligaciones
de Transparencia del
Ayuntamiento al SIPOT


Tabla de Aplicabilidad
de Artículos 81 y 82
de las Obligaciones de
Transparencia 2018


Tabla de Asignación
Artículo 83 de las
Obligaciones de
Transparencia 2018


Índice Expedientes
Reservados

2do Semestre 2018
1er Semestre 2018
2do Semestre 2017




Titular de la Unidad
de Transparencia

Lic. Melissa
Sansores
Martínez

unidadtransparencia
@tijuana.gob.mx

Avenida Independencia
No. 1350, Primer
Nivel Zona Río,
C.P. 22010, Tijuana, B.C.
Tel(664)973-7000 ext.7956

Horario de atención:
8:00 a 15:00 horas Lunes a
Viernes